IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD
CORPORATIVA

La identidad corporativa, tiene la función de consolidar la imagen de una empresa a

través de cualquier material impreso, digital o de diversos medios de comunicación, manteniendo siempre sus lineamientos gráficos íntegros y consistentemente sólidos.

Es decir, desde la papelería corporativa, como tarjetas de presentación, hojas

membretadas, sobres, folders o facturas, hasta medios digitales e impresos, como

páginas web, apps, folletos, posters, catálogos, brochures, lonas, artículos promocionales, ambientación, mobiliario, vehículos, etc., deberán tener la misma identidad.

IDENTIDAD
CORPORATIVA

La identidad corporativa, tiene la función de consolidar la imagen de una empresa a través de cualquier material impreso, digital o de diversos medios de comunicación, manteniendo siempre sus lineamientos gráficos íntegros y consistentemente sólidos.

Es decir, desde la papelería corporativa, como tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, folders o facturas, hasta medios digitales e impresos, como páginas web, apps, folletos, posters, catálogos, brochures, lonas, artículos promocionales, ambientación, mobiliario, vehículos, etc., deberán tener la misma identidad.

IDENTIDAD
CORPORATIVA

La identidad corporativa, tiene la función de consolidar la imagen de una empresa a través de cualquier material impreso, digital o de diversos medios de comunicación, manteniendo siempre sus lineamientos gráficos íntegros y consistentemente sólidos.

Es decir, desde la papelería corporativa, como tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, folders o facturas, hasta medios digitales e impresos, como páginas web, apps, folletos, posters, catálogos, brochures, lonas, artículos promocionales, ambientación, mobiliario, vehículos, etc., deberán tener la misma identidad.

Share by: